El interiorismo de tu HOTEL es el alma de tu espacio y de tu negocio. El reflejo de un modelo de atención al cliente diferenciador, cuidando la estética, los materiales y el confort, y un verdadero reclamo en internet. Nuestra experiencia en proyectos de decoración, modernización y cambio de imagen de hoteles no sólo te garantizan un proyecto imaginativo y personal. Te asegura una calidad y unos resultados que sólo los especialistas pueden demostrar.
En Etimoe-Art, realizamos proyectos integrales de decoración y amueblamiento de:  – Hall – Lobby – Restaurante – Piscina – Recepción – Oficinas – Salas de Convenciones –  Bar – Zonas Comunes – Habitaciones de Hotel – Suites – etc… – 
Hotel **** en primera línea de playa,  decorado por Marisa Montilla y el equipo de Etimoe-Art. Proyecto de remodelación integral, amueblamiento y decoración. ¡Llave en Mano!
HOTEL

Decoración de Habitación de Hotel

En Etimoe-Art realizamos proyectos integrales de interiorismo y decoración  de habitaciones de Hoteles, a le medida, en la que estudiamos todo el mobiliario y el equipamiento, para sacar el mayor aprovechamiento posible a los metros cuadrados, la iluminación de las habitaciones, los acabados en las paredes y suelos, los textiles, etc…  Nuestra misión como decoradores de interiores es hacer que tu hotel tenga una identidad propia, que la decoración de las habitaciones y su confort diferencien tu Hotel creando un valor añadido, con el único objetivo de, tener a los clientes satisfechos, para así aumentar sus ventas.  
– Canapés – Colchones – Cabecero – Mesillas – Lámparas – Maletero – Escritorio – Minibar – Caja Fuerte – Espejo – Televisión – Equipo de Música – Textiles – Sillas – Sillones – Sofás – Mesas Bajas – Muebles de exterior – Alfombras – Equipamiento Baño – Obra Gráfica –  Etc… –
PIDANOS PRESUPUESTO AQUÍ
Foto-2 Foto-3Ideas Low Cost*****