Marisa Montilla y su equipo de profesionales, constituyen el estudio de arquitectura de interiores conocido como ETIMOE-ART; un estudio con ambiente joven, modernomultidisciplinar.
Cuando nos encargan un proyecto, lo enfocamos desde el principio cómo algo único, manteniendo la ilusión durante todo el proyecto. Partimos de una idea con valor escultórico, y lo vamos trasformando en algo tangible y de diseño. El proceso constructivo del diseño, siempre pasa por un proceso de elección. Los espacios que realiza el estudio resultan singulares, basados en la creencia de que en interiorismo tan importante es la función como la estética.
La clave del trabajo de ETIMOE-ART está en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase crucial de la dirección de obra. En este sentido el “qué” es tan importante como el “cómo”. El proyecto debe elaborarse partiendo del concepto más general hasta completar la definición del último detalle que lo materializa.
La filosofía del estudio se basa en la creación de espacios únicos, la relación con el cliente, el interés por cada proyecto, y un cuidado exhaustivo de cada detalle.