HOTELES

El interiorismo de tu hotel es el alma de tu espacio y de tu negocio. El reflejo de un modelo de atención al cliente diferenciador, cuidando la estética, los materiales y el confort, y un verdadero reclamo en internet. Nuestra experiencia en proyectos de decoración, modernización y cambio de imagen de hoteles no sólo te garantizan un proyecto imaginativo y personal. Te asegura una calidad y unos resultados que sólo los especialistas pueden demostrar. Hotel **** en primera línea de playa,  decorado por Marisa Montilla y el equipo de Etimoe-Art. Proyecto de remodelación integral + amueblamiento + decoración: PÍDANOS PRESUPUESTO HOTEL

DECORACIÓN HABITACIÓN DE HOTEL

En Etimoe-Art realizamos proyectos integrales de interiorismo y decoración  de habitaciones de Hoteles, a le medida, en la que estudiamos todo el mobiliario y el equipamiento, para sacar el mayor aprovechamiento posible a los metros cuadrados, la iluminación de las habitaciones, los acabados en las paredes y suelos, los textiles, etc… Nuestra misión como decoradores de interiores es hacer que tu hotel tenga una identidad propia, que la decoración de las habitaciones y su confort diferencien tu Hotel creando un valor añadido, con el único objetivo de, tener a los clientes satisfechos, para así aumentar sus ventas.  – Canapés – Colchones – Cabecero – Mesillas – Lámparas – Maletero – Escritorio – Minibar – Caja Fuerte – Espejo – Televisión – Equipo de Música – Textiles – Sillas – Sillones – Sofás – Mesas Bajas – Muebles de exterior – Alfombras – Equipamiento Baño – Obra Gráfica –  Etc… – PIDANOS PRESUPUESTO AQUÍ Foto-2Foto-3      Ideas Low Cost*****

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Decoración y amueblamiento de APARTAMENTOS TURÍSTICOS hasta el último detalle, equipamos desde los más sencillos apartamentos de playa, hasta resorts de nivel alto. ETIMOE-ART, realiza un proyecto integral llave mano, en tiempos muy reducidos, hasta el último detalle.
Ponemos a su alcance todos los estilos de decoración en función del aire que quiera otorgarle; La diferencia entre estilos, calidades y acabados, va ligada indudablemente a la promoción, el presupuesto asignado y la elección del mobiliario por parte de los responsables de las promotoras, inversores o particulares.
Mobiliario especial para apartamentos en alquiler, pensados con una gran flexibilidad, adaptación, aceptación, diseño, funcionalidad y de calidad.
  • Proyectos integrales con mobiliario de diseño Low Cost
  • Diseños y Presupuestos  personalizados, acorde a cada espacio. 
  • Montaje e Instalación con un equipo propio, junto con un INTERIORISTA.
  • Plazos de Entrega (llave en mano) reducidos. 
PÍDANOS PRESUPUESTO AQUÍ