diseño-de-oficinas-etimoe-artdiseño-de-oficinas-etimoe-artMMoser-OM-JKT-004-02_r_pantry-700x478

DISEÑO DE OFICINAS

El diseño y decoración de las o­ficinas debe refl­ejar el trabajo, los valores y actitudes de la empresa o negocio. En ETIMOE-ART somos especialistas en decoración de oficinas e interiorismo corporativo. Realizamos un diseño integral (llave en mano), hasta el último detalle. Compaginamos  la estética con la funcionalidad y los bajos costes. Disponemos de un equipo propio donde ofrecemos un servicio integral (llave en mano), incluyendo: Mobiliario , Mamparas Divisorias, Armario de Oficinas, Suelos, Techos, Iluminación,  Electricidad, Voz y Datos,  Pintura, Carpintería, Estores, Comunicación e Imagen Corporativa, etc…
  1. DISEÑO DE DISTRIBUCIÓN en AutoCAD.
  2. PROYECTOS DE INTERIORISMO INTEGRALES personalizados.
  3. PRESUPUESTO a medida.
  4. MONTAJE E INSTALACIÓN CON UN EQUIPO PROPIO, junto con un INTERIORISTA.
  5. DISTRIBUIDORES DE FIRMAS nacionales e internacionales.
  6. PLAZOS DE ENTREGA (llave en mano) reducidos.
  7. MOBILIARIO DE DISEÑO Low Cost
  8. 20 AÑOS de experiencia.
PÍDANOS PRESUPUESTO AQUÍ
 Imasoto_feduchi_Tray_-(5)[1]untitled1i29_interiors_Tribal_DDB_Office04

 MUEBLES DE OFICINA

En ETIMOE-ART somos distribuidores de firmas  nacionales e internacionales de mobiliario de oficinas. El valor añadido que aportamos a la compra del mobiliario, es la coordinación por un Interiorista de cada pieza y del global del proyecto. Mesas Operativas – Mesas Dirección – Mesas Reunió – Recepción – Salas de juntas – Sillas operativas – Sillas de dirección – Confidentes – Bancadas – Sillones  – Sofás – Cajoneras  – Archivadores – Armarios – Estores – Complementos de Oficina – Obra Gráfica – Decoración – etc… – Un Interiorista le realizará un plano de distribución de sus oficinas, con los diferentes departamentos y salas, aprovechando el metro cuadrado de suelo, para sacarle mayor rentabilidad al espacio. PÍDANOS PRESUPUESTO AQUÍ
Netlife-Research-y-The-Monastery-de-Eriksen-Skajaa-Architects-2spotlight-and-power-on-money1

MAMPARAS DE OFICINA

Las MAMPARAS DIVISORIAS son elementos autoportantes cuya finalidad es la separación y distribución de espacios en el interior de los edificios. Desde ETIMOE-ART realizamos proyectos integrales de decoración de oficinas ý fabricación e instalación de MAMPARAS DIVISRIAS Y TABIQUES ARMARIO (Armarios a Medida). Sus características esenciales son las siguientes:
  • Son elementos modulares: su fabricación y montaje se efectúa a partir de elementos repetitivos de las mismas dimensiones (módulos). Todo su proceso de elaboración está basado en planos y diseños preestablecidos, y llegan al lugar de instalación preparados para ensamblar, con lo cual su montaje se efectúa de forma rápida y sin herramientas importantes.
  • Son elementos desmontables y reutilizables: es una propiedad básica de estos productos que los diferencia.
  • Fácil desmontaje y reutilización.
  • Conducciones eléctricas e informáticas.
  • Ignífugo (según modelos).
  • Aislamiento acústico.
  • Rapidez y limpieza de montaje.
  • Estética moderna y funcional.
  • Rentabilidad.
Nuestros servicios incluyen:
  • Medición de las oficinas.
  • Realización de plano de distribución de Mampara Divisoria y Tabique Armario.
  • Fabricación e Instalación.
PÍDANOS PRESUPUESTO AQUÍ