PISOS PILOTO – HOME STAGING

In DE 10-15 DÍAS TODA ESPAÑA by E-A

PISOS PILOTO
LOS PISOS PILOTO JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA DECISIÓN DEL FUTURO COMPRADOR. Es más fácil imaginarnos viviendo en espacios amueblados y decorados porque nos sugieren la idea de hogar,  mientras que nos es difícil imaginarnos viviendo en espacios vacíos. Las estancias nos parecen más grandes cuando tienen muebles. Las fotografías de pisos preparados para su venta que se cuelgan en los portales inmobiliarios resultan más atractivas, cuando hay mobiliario, que cuando aparecen imágenes de paredes blancas.
Este recurso no sólo se está utilizando para un piso piloto, lo encontramos también de manera habitual en pisos de segunda mano vacíos. Toda mejora estética que ayuda a la venta es bienvenida y más si es low cost.
En ETIMOE-ART preparamos Pisos piloto de gran impacto que faciliten la consecución de la venta de promociones de viviendas, convertimos su inmueble en un lugar donde el potencial comprador aspire a vivir, aumentando sus emociones y  el deseo de compra. Una inversión rentable y eficaz para su empresa.
Lo único que necesita es un buen piso piloto que seduzca y enamore a sus clientes.
  1. Realización de pisos piloto destinados a promotores y constructores inmobiliarios en toda España.
  2. Diseño y plano acotado con mobiliario.
  3. Amueblamiento y decoración llave en mano.
  4. Plazos de entrega de 10-15días.
  5. Mobiliario Low Cost de empresas tipo IKEA, ZARA HOME, etc…
  6. Presupuesto personalizado, acorde a cada espacio.
  7. Gestión de compra de muebles y complementos, recepción de los mismos, coordinación por un interiorista de los diferentes profesionales de ETIMOE-ART que intervienen en el proyecto, transporte, montaje del mobiliario, instalación a pared y techo, y decoración por un interiorista para entregarlo llave en mano.
PISOS PILOTOS EN TODA ESPAÑA 
PIDANOS PRESUPUESTO AQUÍ
 
HOME STAGING
Home Staging significa “poner en escena la casa”. Se trata de arreglar una vivienda para acelerar su venta o prepararla para el alquiler. Muchos clientes potenciales no son capaces de visualizar las posibilidades de una vivienda sin verla amueblada. Con este servicio conseguirás unas fotos atractivas para comercializar tu vivienda y optimizar las visitas.
El funcionamiento de Home Staging es muy similar al de un Piso Piloto. Tú decides hasta dónde necesitas ayuda y qué servicios quieres contratar. ETIMOE-ART se encarga de amueblar la vivienda con un presupuesto y un estilo pactado anteriormente, así como de la pintura, suelos, iluminación, etc… Disponemos de un equipo propio de profesionales, en los que incluye pintores, carpinteros, electricistas, instaladores, etc, bajo presupuesto. Todo lo necesario para un Piso Pilto – Home Staging.
  • VENDE EN MENOS TIEMPO.
  • DESPIERTA UN INTERES MAYOR EN LOS FUTUROS COMPRADORES.
  • CREA UNA BUENA IMPRESIÓN EN TUS VISITAS.
  • REDUCE EL TIEMPO Y LAS CONDICIONES DE NEGOCIACIÓN.
  • CONSIGUE VENDER A MEJOR PRECIO.
  • ATRAE MAYOR NUMERO DE VISITAS
  • DIFERENCIATE POR CALIDAD, NO POR PRECIO.
  • DECORAMOS LA CASA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPRADOR.
HOME STAGING LLAVE EN MANO “Para los que lo quieren todo hecho” 
  • Plano acotado con mobiliario.
  • Fichas de los muebles propuestos (material, medidas  y precio).  Coordinados con los ya existentes.
  • Colores y tonos para pintura en paredes y complementos.
  • Memoria en la que se describe el proyecto.
  • Gestión de compra de muebles y complementos, recepción de los mismos, coordinación por un interiorista, de los diferentes profesionales de ETIMOE-ART que intervienen en el proyecto, transporte, montaje del mobiliario, instalación a pared y techo, y decoración por un interiorista para entregarlo llave en mano. * Importe de la compra de los muebles no incluido. 
PIDANOS PRESUPUESTO AQUÍ