salon_salsa_inmobiliaria_decoracion_eclectica_piso_piloto_9_mas_fotogenica_armariohome-11-i29-interiors-2sofa en l salon vison terratelms
LOS PISOS PILOTO JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA DECISIÓN DEL FUTURO COMPRADOR. Es más fácil imaginarnos viviendo en espacios amueblados y decorados porque nos sugieren la idea de hogar,  mientras que nos es difícil imaginarnos viviendo en espacios vacíos. Las estancias nos parecen más grandes cuando tienen muebles. Las fotografías de pisos preparados para su venta que se cuelgan en los portales inmobiliarios resultan más atractivas, cuando hay mobiliario, que cuando aparecen imágenes de paredes blancas. Este recurso no sólo se está utilizando para un piso piloto, lo encontramos también de manera habitual en pisos de segunda mano vacíos. Toda mejora estética que ayuda a la venta es bienvenida y más si es low cost.
En ETIMOE-ART preparamos Pisos piloto de gran impacto que faciliten la consecución de la venta de promociones de viviendas, convertimos su inmueble en un lugar donde el potencial comprador aspire a vivir, aumentando sus emociones y  el deseo de compra. Una inversión rentable y eficaz para su empresa.
Lo único que necesita es un buen piso piloto que seduzca y enamore a sus clientes.
  1. Realización de pisos piloto destinados a promotores y constructores inmobiliarios en toda España.
  2. Diseño y plano acotado con mobiliario.
  3. Amueblamiento y decoración llave en mano.
  4. Plazos de entrega de 10-15 días.
  5. Mobiliario Low Cost de empresas tipo IKEA, ZARA HOME, y otros fabricantes.
  6. Presupuesto personalizado, acorde a cada espacio.
  7. Gestión de compra de muebles y complementos, recepción de los mismos, coordinación por un interiorista de los diferentes profesionales de ETIMOE-ART que intervienen en el proyecto, transporte, montaje del mobiliario, instalación a pared y techo, y decoración por un interiorista para entregarlo llave en mano.
PISOS PILOTOS EN TODA ESPAÑA  /  PÍDANOS PRESUPUESTO AQUÍ