Decoración apartamento para ejecutivos y empresas

decoración apartamento para ejecutivos empresas Madrid

Diseño y decoración apartamento para ejecutivos y empresas, en la calle Orense, Madrid.

Marisa Montilla realizó un diseño y decoración integral, hasta el último detalle, para un piso en la calle Orense, destinado al alquiler para ejecutivos y empresas.

Se pensó en el lujo y comodidad que la vivienda a la hora de realizar el proyecto.

Piso de dos dormitorios con dos baños, y una gran espacio de salón con cocina comedor independientes, en el centro de Madrid.

Los propietarios contactaron con nosotros, para que les realizásemos un amueblamiento integral llave en mano, de la vivienda.

Tras la medición, le realizamos un diseño acorde al alquiler para empresas y ejecutivos, pensando en cada detalle. Con una imagen moderna, funcional y muy acogedora.

El amueblamiento y decoración de la vivienda para ejecutivos y empresas se realizó en colores cálidos, así potenciamos la luz natural.

Dormirtorio principal con una gran cama y mucho almacenaje, con TV y todas las comodidades.

Espaciosos baños, para poder relajarse.

Cocina con comedor de grandes dimensiones, y lavadero independiente. Todo un lujo!

Salón con grandes sofás y escritorio, para estar cómodamente, y así recibir visitas, o trabajar desde la vivienda.

Desde le estudio, realizamos reformas integrales, diseño y amueblamientos de apartamentos para ejecutivos, empresas o turísticos.

Desde la medición hasta la entrega de llaves, nos ocupamos de todo, así no te tienes que preocupar de nada. Listo para entrar a dormir!

Tanto sí eres un particular, o empresa, sí necesitas que te ayudemos desde con la decoración apartamento para ejecutivos y empresas, o apartamentos turísticos, pincha aquí.