Diseño tienda García de Pou

diseño Cash & Carry Garcia de Pou

Tercer diseño tienda García de Pou, que realizamos. Tienda de 3.700 m2, y 6.000 referencias.

Proyecto creado por Marisa Montilla para la nueva tienda de García de Pou en las Islas Canarias. Es el tercer Cash & Carry que diseña Marisa Montilla para Garcia de Pou.

layout Cash & Carry garcia de pou

La primera tienda diseñada para Gacía de Pou fue Madrid. La primera tienda de Garcia de Pou en la capital.

La segunda tienda que diseñamos para ellos, fue en sus oficinas centrales en Gerona. Proyecto piloto para vender el diseño de sus tiendas a futuras franquicias.

Este tercer diseño tienda García de Pou , ha sido en las Islas Canarias.

Un gran proyecto, con un layout y diseño muy estudiado, para aumentar sus ventas y capacidad de almacenamiento.

Proyecto global diseñado desde una nave vacía, que incluye: imagen corporativa, diseño, layout, Merchandiding producto, fabricación estanterías, comunicación, iluminación, montaje, etc…
La tienda de dividió en zona comercial, zona paletizada, muelle de carga y descarga, zona oficinas, y aparcamiento.

Layout de la tienda, aumentado sus puntos calientes de ventas, y  dando una clara división a los distintos departamentos. Optimizando los metros de exposición y almacenaje.

Gracias a esta nuevo diseño tienda Garcia de Pou, la compañía aumentó sus ventas en las Islas Canarias, qué junto con la tienda de Madrid, ha sido todo un éxito para la firma.

tienda Garcia de Pou Canarias

Marisa Montilla ha colaborado con el diseño e implementación de centros comerciales como IKEA, donde ha realizado más de 10 nuevos centros para la compañía.

Sí necesitas que te ayudemos con el diseño de tu tienda, el layout, la reforma, fabricación e instalación de estanterías metálicas, merchandaising, iluminación, etc… nosotros te ayudamos. Solicite información aquí.