Reforma integral casa de lujo Chueca

Reforma integral casa de lujo en Madrid

REFORMA INTEGRAL CASA DE LUJO EN CHUECA

Último proyecto realizado en la calle Fuencarral, barrio de Chueca, Madrid.  Reforma integral casa de lujo Chueca.
La interiorista Marisa Montilla, ha convertido una antigua oficina  de los años 70,  en un piso de diseño con calidades de lujo, y altos acabados.

reforma casa de lujo Madrid reforma piso lujo Madrid

Tras la visita a la oficina, para ver las posibilidades de convertirlo tras la reforma integral en una vivienda con identidad propia, se vio las grandes posibilidades que tenía de convertirse en una maravillosa vivienda de 130m2 de dos dormitorios con vestidores y baños en suite, aseo de cortesía, un espacioso hall de entrada, salón con cocina e isla integrada, y un bonito patio interior.

reforma integral lujo Madrid Reforma integral casa de lujo en Madrid

Se pensó en una distribución acorde a las necesidades del propietario, aprovechando al máximo la luz natural, y potenciándola.

La vivienda se dotó de Aerotermia, sistema moderno de suelo radiante frío y calor, con un espectacular suelo de madera natural en toda la vivienda, incluidos baños y cocina.

Los azulejos de los baños, en gran formato, en una sola pieza de suelo a techo. Espacios abiertos y diáfanos, separados por paredes de cristal transparente. Persianas motorizadas, e iluminación de toda la vivienda, con tiras de led empotradas en el techo, con regulación de intensidad de luz.

reforma vivienda de lujo madrid reforma piso lujo Madrid

Cuidado con mimo cada detalle, cada acabado, cada intervención. La interiorista ha estado presente cada día en cada ejecución, para que el resultado sea el esperado por el cliente, e incluso mejor!.

Reforma integral casa de lujo en Madrid Reforma integral casa de lujo en Madrid

Reforma integral de casa de lujo Chueca.

Si quieres, te ayudemos con la reforma integral de tu vivienda pincha aquí.